Visita

Bienvenidos alValle del Bueno

En medio de la paz y de la belleza del Río Bueno, se encuentra la viña Coteaux de Trumao, la viña más austral de Chile.

10 huépedes

Casa campanario

A tan sólo 30 minutos de Osorno, en medio de la paz de la belleza del valle del Río Bueno, se encuentra la viña Coteaux de Trumao: la viña orgánica en producción más austral de Chile.


La casa campanario de 200 mts consta de 2 habitaciones matrimoniales en suite, más 2 habitaciones con 3 camas SGL cada una y baño compartido. Vista espectacular de la viña y el Río Bueno, piscina con terraza, fogón central con bar.

$ 94.000.- Para 4 huéspedes. Por noche

Más detalles
2 horas

Tour guiado

Bienvenida y recepción de los visitantes seguido de un pequeño paseo en las distintas parcelas de la Viña comentando sus particularidades. Describir el sentido de la cultura orgánica y su aplicación en nuestra Viña. Visita de la bodega donde contaremos el procedimiento y las etapas de la transformación de la uva en vino con sus distintas fermentaciones, seguida de una cata de nuestro vino en proceso. Al cierre creamos un espacio de intercambio contestando preguntas de nuestros visitantes. Despedida.

Desde $20.000.- por persona

Más detalles
No te pierdas la oportunidad de recorrer la viña y catar nuestro vino 100% natural. Te invitamos a la casa campanario con todas las comodidades para que tu experiencia sea de lo más confortable.